A La Ru Ru Tan Tan Tan Leche Y Atole Pata San Juan Baby Lyrics

verogon писал(а): Напала на меня тут работоспособность во время отпуска...
Осилила я пока всего iii части / всего их 7 /

Осилила four урок ....
Изображение

ЭТА ЧАСТЬ УЖЕ ПРОВЕРЕНА В ЗАКУЛИСЬЕ ФОРУМА АЛЬБОЙ . ЗА ЧТО ЕЙ БОЛЬШОЕ СПАСИБО :) Изображение

ЧАСТЬ ЧЕТВЕРТАЯ

La llegada

4 урок Pepe va a Cabo Verde - Audionovela.rar

La llegada

4-i "Un ataque de nervios"

Pepe: Las dos menos viente ya, y Pili sin aparecer.Porque, cuando la llamé, era la una en el reloj de la cafetería y Pili vive] aquí al lado No sé por qué tarde tanto. Y Cristina...las últimas palabras que cruzamos...me dijo que no le dedicaba suficiente tiempo, que no la entendía, que cada vez que intentaba hablar conmigo en serio acababamos peleándonos y ...se echó a llorar. Desde la puerta me gritó que le le daba igual todo que ya no podía seguir así y que no soportaba a mi madre. ¡ a mi madre! Y yo que qué tenía que ver mi madre en todo aquello..A ver si llega Pili de una vez, me estoy quedando helado. Y ella, la canción de siempre: que mi madre estaba
metiendo las narices en nuestra vida , que no le gustaba nada de lo que ella hacía , que no paraba de llamarme , bueno, eso es verdad, hay que reconocer que mamá se pone pesadísima cada vez que me voy de viaje, pero tampoco es para tanto.... deben de ser casi las dos. Las dos pasadas. A lo mejor no nos entendimos bien, a lo mejor le dije mal el sitio, con los nervios...Igual está enfadada conmigo por sacarla de la cama a estas horas. No, que va, no es su manera.. ah mirala, ahí viene. ¡Pili! ¡Pili!

4-two
"Yo era un hombre libre..."

Pipi: ¡Hola, Pepe!
Pele: ¡Hola, Pili, ¿qué tal?
Pili: Muy bien, ¡Cúanto tiempo! La verdad es que no esperaba . ..nos tomamos una cerveza aquí mismo. Venga, cuenta.
Pepe: Sí, lo necesito, sabes antes yo era un nombre libre, regresaba a casa cuando quería. Me leventaba cuando quería, desayunaba en algún bar, organizaba fiestas, charlaba con amigos nuevos...
Pili: ¿Y cuando apareció Cristina..?
Pepe: Cuando apareció Cristina ya no era lo mismo.
Pili: Y entonces, ¿qué pasó?
Pepe: ¿Qué que pasó?, no sé, me di cuentá de que no sentía tan libre.Además, ella empezó a cambiar
Pili:No sé si te entiendo, la verdad, los hombres sois
un poco egoístas
Pepe: Es que antes, cuando, me quedaba solo llammaba
a algún amigo, y si estaba cansado me quedaba en casa y me ponía a ver una película o a leer, y ahora hay que hacer lo que ella quiere siempre.
Pili:Veo que no tienes remedio. Claro que hay que hacer lo que les gusta a los demás. Debes hacerle caso y saber escucharla y quererla.
Pepe: Sí, eso está bien, pero ¿por qué ella
no me hace caso, por qué nunca me escucha?
Pili:Pero, ¿te sigue queriendo, ¿verdad? ¿O no?
Pepe: Sí o no. No sé. Mejor, salimos a tomar el fresco. Espera, pago yo.

4-3
«Nos conocimos en un banco»

Pili: Cuéntame cómo la conociste.
Pepe: ¿A Cristina? Fue muy divirtido. Ella trabajada en un banco y yo fue a sacar dinero. Había mucha gente esperando su turno y de repente oí que alguien cantaba.
Pipi: ¿Cantaba ?
Pepe: Sí, una canción de Cesaría Evora. Me encantaba. Me acerqué
a la ventanilla y le pregunté si teníá ese disco, total, que empezamos a hablar y pasó un cuarto de hora y la gente , claro, se puso furiosa y empezó a protestar. Entonces quedamos en vernos por la noche.
Pipi:¿Cómo era ?
Pepe:Tenía el pelo castaño muy largo, y una voz preciosa, cantaba muy bien, incluso creo que me enamoré de su voz.
Pipi: ¿Y ahora?
Pepe: Hace dos años que dejó de cantar.. Ahora fumo como united nations carretero y eso que antes no fumaba
en absoluto, no era nada egoísta y ahora hay que hacer siempre lo que ella quiere.
Pipi: Venga, Pepe, no es para tanto.
Pepe: Sí, sí, es así. Antes ibamos más] al teatro, hacíamos más cosas. Ahora casi no vamos a la playa, ni viajamos tanto porque ella nunca quiere, prefiere quedarse en casa y hasta dice que le aburre Cesaría Evora.
Pipi: Pero, ¿no ibais a clases de bailes africanos ? ¿Ya no haceis la locuras?
Pepe: ¡Uf, qué dices! Hace tiempo que dejamos de bailar, Cristina decía que me gustaba la profesora, total, que dejamos de salir- dejamos de ver a los amigos...
Pipi:¡ Hay que ver como cambian la cosas!
Pepe: Bueno. ¿Y tú? ¿Que tal? Lo único que sé es lo del robo en la oficina. ¿Qué pasó después?
Pipi: Pues nix, recuerdo que había muchos policías, nos hicieron un ir interrogatorio pero luego nada.
Pepe: Y la fiesta de ayer ¿qué tal? ¿ Había mucha gente?
Pipi: ¡Qué va! Eramos unos doce.Fue en casa del jefe. El jardín era muy bonito, al lado de la fuente había flores y estaba iluminada. Se estaba muy bien pero de repente empezó a llover.
Pepe: Oye, y Carlos ¿no fue?
Pili: Sí, pero no le dejaron entrar porque iba con el perro, además ya no nos vemos apenas, le
di calabazas hace unos días.
Pepe:¿Ah, si? ¿Y eso?
Pili: Nada, cosas mías.

four-4
Legada inesperada en casa a la manana siguente

Mamá : ¡Pepe, hijo! Nos dejeron que vas a venir el mes que viene. ¿Como estas? Creía que no ibas a venir nunca?
Pepe :¿Como estas, Mamá? ¿Y Juan?
Mamá : ¡Huy! se trasladó a Paris para poder estar con su hijo una temporada. Yo le dije que por mí ...
Pepe :¿Que te parece si salimos a cenar, mamá?
Mamá :Muy bien. Por aquí hay un sitio nuevo no muy caro que esta bien y por quince euros comes estupendamente.
Pepe :Muy bien., pues vamos, mejor por aquí cerca , me pone nervioso el centro, ya sabes, esa cantidad de gente me resulta insoportable.
Mamá: ¿Qué bien, hijo! Porque a Juan, sólo le interesaba ir al cento, a sus amigos tambien, no le molestaba el tráfico, ni la gente y no lo entiendo porque para mi lo más importante es estar juntos y tranquilos .
Pepe: Vamos donde quieras, Mamá.
Mamá: Ademas, dicen que en este sitio toca música braseleña , lo más difísil es encontrar sitio pero hoy es viernes, y el viernes, pasado casi no había gente.
Pepe: Por cierto ¿cómo lo conosiste?
Mamá: ¿A quien, a Juan? Pues cypher, cuando estuve en Paris, united nations día que salí a dar united nations paseo y hacía bien tiempo, casi no había gente en la calle... Nos conocimos en Montmarte. Creo que me gustó en cuanto lo vi , pero no me atreví a decirle nil y luego, dos días más tarde lo half-dozen salir de mi hotel. Fue él que inicio la conversación . Hablamos un rato y al concluding, me invitó a un café y hasta ahora...
Pepe: Pero si tú eras muy tímida, mamá.
Mamá: Y lo soy, hijo, estaba desconcertada cuando pasó todo esto y estaba demasiado nerviosa para ser yo misma pero al día siguente me sentí mucho mejor.
Pepe: ¿Y te propuso salir? ¿Y te dio un bezo?
Mamá: ¿Pepe, por favor ! Bueno, y tú, ¿qué?
Pepe: Pues nada, anteayer nos invitaron a una cena, llegamos a casa muy cansados y Cristina,
a punto de echarse a llorar, dijo que siempre acabo dandoles la razón a los demás y al despertarme no estaba despuesta a hablar y yo con united nations dolor de cabeza horrible pensé en coger el primer avion y me despedí rapidamente.
Mamá: Pues ahora lo que necesitas, es dormir. Hala a dormir un rato y luego hablamos.

4-5 Todo tiene remedio.

Mamá: Levántate, hijo, que ya son las cuatro.
Pepe:¿Las cuatro de la tarde?
Mamá: Si, las cuatro de la tarde. ¿Tú y Cristina siempre desayunabais a esta ahora ?
Pepe: Siempre, no, pero a veces, si volví muy tarde del trabajo y nos acostabamos de madrugada, entonces, si.
Mamá: ¡Ay, hijo, qué chica tan rara ! ?Esta mas delgada? Bueno, y ayer con Pili, ¿Qué tal?
Pepe: Pues ,nada, estuvimos hablando en el aeroperto hasta las tres, charlando y tomando una cerveza.
Mamá : ¿Y qué hicisteis cuando despedísteis? No fuisteis por ahí ?
Pepe: Aught, mamá, nos despedimos, y yo luego me vine a casa.
Mamá: Pero bueno, lo de Cristina...
Pepe: Pues eso, mamá, que llegamos cuatros años juntos y no nos conocemos, y llegamos seis meses sin salir a la calle excepto para trabajar y estoy aburrido, la verdad.
Mamá: Hijo, pues, tenéis que hablar . Y tú debes cuidarte más tienes que decir a Cristina que tu tambien, tienes tu vida, en fin que hay que ser lo más feliz posible.
Pepe: Además, últimamente no quiere saber nada conmigo, está muy rara , que si mañana tengo un examen, que si me duele la cabeza, y asi todos los días, no lo soporto .
Mamá: Veo que no tenéis mucha solución, hijo. ¡Que pena! Oye, y Pili,¿ seguía tan guapa como siempre?
Pepe: Mamá, no cambies de tema.
Mamá: No, no, si no cambio de tema . Oye, por cierto, ¿ me enseñas las fotos?
Pepe: ¿Que fotos? ¿ Cuales las de Marruecos del año pasado ?
Mamá: No, hombre, que fotos van a ser, las del viaje a Tunez .
Pepe: Pero si no fuimos , ya te lo dije, Cristina no quiso, decía que Tunez era muy aburrido. Ademas, la empresa para la que trabajamos no nos deja hacer zilch.
Mamá: Oye, y los abuelos ¿qué tal ?
Pepe: Pues nada, pasé con ellos el fin de semana , me contaron muchas anécdotas y fuimos a ver a una cantante francesa . Cristina no wine, le dolía la cabeza.
Mamá Bueno, hijo, tú piensa , hablad los dos, comen mas, si quieres, quédate aquí. Y empieza a pensar en tu vida.

iv-6 Enfermedades

Pili: Hola, ¿Está Pepe ?
Mamá: Hola Pili, bonita, ahora no está, cariño . ¿Qué tal estas ?
Pili: Pues, fatal, estoy hecha polvo, no levanto cabeza. Me parece que tengo fiebre, y tengo catarro, tos y me duele la garganta.
Mamá: Bueno, hija, y eso, ¿desde cuando?
Pili: Pues, desde ayer por la mañana que me empecé a encontrar mal, no sé que me pasa.
Mamá: Bueno, hija, tomate un calmante, no te levantes mucho, no comas fuerte, lee algo o ponte a ver la [b][/color] televisión.
Pili: Gracias, pero creo que eso es peor, me pongo más nerviosa
Mamá : Entonces, sal de paseo y distráete un poco. Pero ¿es que hay alguna razón en especial ?
Pili :No, bueno, supongo que es porque se ha complicado el asunto del robo y el jefe está insoportable, está todo el día: no salgais a la calle, no vayais al super, no bone detengáis, no te sientes aquí , no os despistéis , no os olvidéis de esto, de lo otro, no miréis a nadie , no habléis con los vecinos , no penséis , en fin, insoportable.
Mamá :Bueno, mira, ¿ por qué no te vienes a comer con nosotros? Te preparo algo ligero y Pepe te va a buscar, qué te parece? O mejor podemos ir al sitio ese que tocan música brasileña.
Pili : Vale, y asi Pepe me presta el disco ese de Cesaria Evora que tanto me gusta.
Mamá: Mira, mejor, Pepe te llama ahora y quedáis ¿vale ?
Pili: Vale, la verdad, es lo que más falta me hace . Gracias.
Mamá: Claro, mujer, y asi nos cuentas con detalle lo de tu jefe y ponte guapa ¿eh?
Pili : Vale, ¿ vuelvo a llamar más tarde ?
Mamá : No hace falta, te esperamos aqui a partir de las tres.
Pili : De acuerdo, hasta luego.
Mamá: Hasta luego.

Скоро отпуск Изображение Изображение

Буду благодарна, если исправите мои ошибки.
Les voy a agradecer si me corrigen mis faltas ortográficas y gramaticales :)

unzuetaforneonand.blogspot.com

Source: http://espanol.su/foro/viewtopic.php?p=83611

0 Response to "A La Ru Ru Tan Tan Tan Leche Y Atole Pata San Juan Baby Lyrics"

ارسال یک نظر

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel